Go to Top
¿Quiénes somos?

Nivel Q es una empresa del Grupo Hygiene Merit con más de 12 años de experiencia en la industria de limpieza y desinfección con presencia en México y EUA proporcionando servicios altamente especializados en desinfección quirúrgica.

Nuestra MISIÓN es proteger vidas contra amenazas invisibles.

Teniendo como valores:

  • Dios es Primero
  • Superar las Expectativas
  • Compromiso

¿POR QUÉ

SOMOS DIFERENTES?

Comprendemos que la decisión de contratar una compañía prestadora de servicios que se haga cargo de sus instalaciones e infraestructura médica, es una resolución importante que tomar. Es por eso que a continuación le mencionamos algunas de las características que nos hacen diferentes a las demás empresas de nuestro ramo:

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Estamos comprometidos con nuestros clientes bajo la filosofía de trabajar en la mejora continua de nuestro servicio. Sabemos que la imagen que su empresa refleje es la imagen que Nivel Q proyecta a sus futuros clientes.
Nuestro principal enfoque es que usted y el personal de su empresa estén satisfechos desarrollando su trabajo en un ambiente siempre saludable y seguro.
“Control” es la palabra clave de nuestra operación y para obtenerlo hemos diseñado un sistema de supervisión que garantiza el buen desempeño y alto alcance de las labores de limpieza terminal.
Este sistema está basado en el mismo organigrama de nuestra empresa, en el que la comunicación directa se facilita por medio de supervisores de área, la gerencia operativa e incluso nuestros directivos, para así poder atender adecuadamente sus recomendaciones y sugerencias.
Primera línea de defensa en la batalla contra las infecciones

Primera línea de defensa en la batalla contra las infecciones

Nuestro objetivo es combatir las infecciones nosocomiales mediante el uso de desinfectantes grado hospitalario y registrados ante la EPA en EUA, amigables con el medio ambiente, derivados de una formulación sin alcohol, a base de agua y ofreciendo una barrera protectora residual en las superficies aun tiempo después de su aplicación.
Sabiendo de la importancia de la limpieza real y no solamente de la percepción, nuestro servicio comienza con la evaluación del nivel de contaminación en las áreas a tratar mediante el uso de equipo de alta tecnología que mide y analiza la presencia de células vivientes (ATP).
Una vez detectadas las áreas y los puntos específicos con alto potencial de infección, se procede a aplicar los limpiadores/desinfectantes mediante sistemas únicos de pulverización electrostática de 360 grados o de luz ultravioleta (UV-C).

Impulsando a nuestro equipo

Impulsando a nuestro equipo

Nuestra gente es nuestro mayor recurso y fuente de crecimiento más valiosa, por eso Nivel Q está comprometido en buscar el desarrollo y la superación de todo su equipo en cada uno de los diferentes niveles, desde los técnicos de limpieza hasta cada uno de nuestros ejecutivos administrativos.

  401 Isom Road Suite 225,
San Antonio, TX, 78216, USA.
  Monterrey, MX. 818 335 6695
  Tampico, MX. 833 372 2043
  Cancún, MX. 998 404 6246
  San Antonio, USA +1 210 334 4333